Video - Semblanzas de la vida extraacadémica en la UP

Vídeos cortos (cuatro) que se difundirán en canales institucionales durante el 2022, que muestren a alumnos, exalumnos y docentes (exalumnos), que tengan (o hayan tenido) una participación destacada en los ámbitos deportivo, artístico/cultural, servicio social y participación universitaria, que son los ámbitos de desarrollo de las Experiencias Formativas Extraacadémicas. Son videos que invitan a recordar y celebrar. La carga emocional de los videos permitirá resaltar la formación integral de la Universidad, ver cómo esta se ha dado a lo largo de los años y cómo nos proyectamos a continuar formando profesionales completos y diversos. Se espera que el impacto se dé tanto en la comunidad UP como en aquellos externos que consideren la UP como posible centro de estudios.