Semblanzas de la vida extraacadémica en la UP

Vídeos cortos (cuatro) que se difundirán en canales institucionales durante el 2022, que muestren a alumnos, exalumnos y docentes (exalumnos), que tengan (o hayan tenido) una participación destacada en los ámbitos deportivo, artístico/cultural, servicio social y participación universitaria, que son los ámbitos de desarrollo de las Experiencias Formativas Extraacadémicas. Son videos que invitan a recordar y celebrar. La carga emocional de los videos permitirá resaltar la formación integral de la Universidad, ver cómo esta se ha dado a lo largo de los años y cómo nos proyectamos a continuar formando profesionales completos y diversos. Se espera que el impacto se dé tanto en la comunidad UP como en aquellos externos que consideren la UP como posible centro de estudios.

Fecha: 28 de febrero

Organizado por: Dirección de Formación Extraacadémica

Una vida de oportunidades. Testimonios de los becarios UP sobre el impacto de las becas.

Se presentará el vídeo titulado "Una vida de becas", donde se mostrará el impacto positivo que ha tenido en las vidas de muchos peruanos la oportunidad de estudiar una carrera profesional en la UP. Tendrá tres partes: cifras, testimonios de los becarios y las palabras de Eduardo Torres Llosa sobre el aporte de Patronato y la proyección hacia adelante.

Fecha: 15 de marzo

Organizado por: Oficina de Pensiones

Espacio virtual: Conecta UP

Espacio virtual de encuentro de emprendedores UP, egresados, empresarios, y público en general, que permitirá darle visibilidad y posibilidades de networking a los emprendedores UP más recientes y a los más antiguos.

Conoce la web aquí

Fecha: 12 de mayo

Organizado por: Emprende UP

IngeniaWeb, la Ingeniería en la UP a través del tiempo

Consiste en una web que incluirá los proyectos y emprendimientos tecnológicos que han salido específicamente de Ingeniería, a través de nuestros trabajos finales, tanto de ingeniería empresarial como de ingeniería de la información. Habrá una línea de tiempo, en la que se muestre el detalle de cada proyecto, resumen, datos importantes y un video corto de cada uno. Estos proyectos pueden ser consultorías a empresas —reales—, emprendimientos digitales o proyectos de investigación de impacto social vinculados a tecnología. Muchos han sido casos de éxito que han permitido abrir nuevas unidades de negocio en empresas de renombre y en otros se trata de emprendimientos que han surgido aquí y han empezado a germinar desde entonces.

Conoce la web aquí

Fecha: Setiembre 2022

Organizado por: Organización estudiantil IEEE | Facultad de Ingeniería