Semblanzas de la vida extraacadémica en la UP

Vídeos cortos (cuatro) que se difundirán en canales institucionales durante el 2022, que muestren a alumnos, exalumnos y docentes (exalumnos), que tengan (o hayan tenido) una participación destacada en los ámbitos deportivo, artístico/cultural, servicio social y participación universitaria, que son los ámbitos de desarrollo de las Experiencias Formativas Extraacadémicas. Son videos que invitan a recordar y celebrar. La carga emocional de los videos permitirá resaltar la formación integral de la Universidad, ver cómo esta se ha dado a lo largo de los años y cómo nos proyectamos a continuar formando profesionales completos y diversos. Se espera que el impacto se dé tanto en la comunidad UP como en aquellos externos que consideren la UP como posible centro de estudios.

Fecha: 28 de febrero

Organizado por: Dirección de Formación Extraacadémica

Una vida de oportunidades. Testimonios de los becarios UP sobre el impacto de las becas.

Se presentará el vídeo titulado "Una vida de becas", donde se mostrará el impacto positivo que ha tenido en las vidas de muchos peruanos la oportunidad de estudiar una carrera profesional en la UP. Tendrá tres partes: cifras, testimonios de los becarios y las palabras de Eduardo Torres Llosa sobre el aporte de Patronato y la proyección hacia adelante.

Fecha: 15 de marzo

Organizado por: Oficina de Pensiones

Espacio virtual: Conecta UP

Espacio virtual de encuentro de emprendedores UP, egresados, empresarios, y público en general, que permitirá darle visibilidad y posibilidades de networking a los emprendedores UP más recientes y a los más antiguos.

Fecha: 12 de mayo

Organizado por: Emprende UP

Web "La placita"

Este proyecto consiste en la realización de una página web en donde se encuentre la información unificada de todas las organizaciones de la universidad. En esta se presentará el calendario (actualizado por cada grupo y subido automáticamente luego), una presentación con la historia de cada una y su evolución a lo largo de los 60 años, una línea del tiempo, eventos, misión y visión, entre otros. La relevancia es que por pandemia, la comunicación con los estudiantes se ha limitado a solo redes sociales, en las que un alumno tiene que buscar cada cuenta por separado y actualizarse sobre los eventos por separado. Entonces, la propuesta unifica en un mismo lugar toda la información de conversatorios, webinars, concursos, entre otros. De igual manera, para conmemorar el aniversario de la universidad, es necesario presentar la historia, contexto de surgimiento y descripción de cada organización, pues cada una ha logrado satisfacer las necesidades de diferentes promociones de estudiantes en estos años.

Fecha: Junio 2022

Organizado por: Organización Estudiantil Club de Programación UP CODE UP