Web "La placita"

Este proyecto consiste en la realización de una página web en donde se encuentre la información unificada de todas las organizaciones de la universidad. En esta se presentará el calendario (actualizado por cada grupo y subido automáticamente luego), una presentación con la historia de cada una y su evolución a lo largo de los 60 años, una línea del tiempo, eventos, misión y visión, entre otros. La relevancia es que por pandemia, la comunicación con los estudiantes se ha limitado a solo redes sociales, en las que un alumno tiene que buscar cada cuenta por separado y actualizarse sobre los eventos por separado. Entonces, la propuesta unifica en un mismo lugar toda la información de conversatorios, webinars, concursos, entre otros. De igual manera, para conmemorar el aniversario de la universidad, es necesario presentar la historia, contexto de surgimiento y descripción de cada organización, pues cada una ha logrado satisfacer las necesidades de diferentes promociones de estudiantes en estos años.

Conoce la web aquí

Fecha: Septiembre 2022

Organizado por: Organización Estudiantil Club de Programación UP CODE UP

60 años formando profesionales en Ciencias Empresariales con propósito

En el video se busca mostrar la evolución y la relevancia de las carreras en la FCE en la formación de los futuros profesionales de las Ciencias Empresariales.

Fecha: Octubre 2022

Organizado por: Facultad de Ciencias Empresariales

Documental "Las Crónicas de Ingeniería"

Este documental girará en torno a la historia de la Facultad de Ingeniería, desde sus inicios hasta la fecha, y considerando los futuros retos. Este documental consiste de 4 capítulos y se difundirá a través de las redes sociales tanto de la IEEE como de la Facultad. Se plantea también que el primer capítulo pueda ser presentado dentro de las clases y que, posteriormente, se explique que los demás capítulos se encontrarán disponibles en nuestras redes sociales. Para desarrollar estos videos, se plantea realizar cortas entrevistas y recoger testimonios de profesores, alumnos, egresados sobre su experiencia en la universidad y en la Facultad de Ingeniería.

Fecha: Noviembre 2022
Organizado por: Organización estudiantil IEEE | Facultad de Ingeniería

Video "60 años de la enseñanza del idioma inglés en el Perú"

Producción de un video informativo con la finalidad de brindar una descripción del mercado educativo de la enseñanza de idiomas en el Perú por décadas, desde 1960 hasta la actualidad. Se describirá las principales características de cada década en términos de mercado estudiantil, tendencias metodológicas, así como los avances y retos en este rubro educativo. El video tendrá una duración aproximada de 10 minutos. Incluirá entrevistas. También se mostrará el aporte del CIDUP a partir del inicio de sus operaciones en la década del '90.

Fecha: Enero 2023

Organizado por: Centro de Idiomas